Kings superan a Cavs con triple agónico de Barnes

Harrison Barnes encestó un triple justo cuando sonaba la chicharra, tras atrapar un saque desde el otro extremo de la cancha, y los Kings de Sacramento superaron el sábado 100-98 a los Cavaliers de ...

Harrison Barnes encestó un triple justo cuando sonaba la chicharra, tras atrapar un saque desde el otro extremo de la cancha, y los Kings de Sacramento superaron el sábado 100-98 a los Cavaliers de Cleveland.

Barnes finalizó con 16 tantos y 11 rebotes. De'Aaron Fox añadió 36 puntos y seis asistencias, mientras que Richaun Holmes finalizó con 10 unidades y 14 balones capturados frente a las tablas.

Sacramento ha ganado cuatro duelos en fila, para igualar su mejor racha de la temporada.

Colin Sexton sumó 26 unidades, incluyendo dos mediante una bandeja a 1,6 segundos del final, después de que se sancionó a Holmes por intervenir con un tiro que ya descendía hacia el aro.

Ello colocó el marcador en 98-97. Fox envió entonces la pelota desde la línea de fondo hacia Harrison, quien la atrapó y dio unos pasos antes de descargar el tiro agónico. En cuanto el balón entró, los Kings ingresaron en la cancha para desatar la celebración.