El béisbol vuelve a ser divertido en San Diego

ha disputado sólo 143 duelos en dos temporadas, incluyendo la acortada temporada 2020. Aún así se ha convertido en una de las caras del béisbol. Resalta por su estilo, sonrisa, sus rastas rubias d...

ha disputado sólo 143 duelos en dos temporadas, incluyendo la acortada temporada 2020. Aún así se ha convertido en una de las caras del béisbol. Resalta por su estilo, sonrisa, sus rastas rubias debajo de la gorra y sus movimientos de baile en la cueva tras un cuadrangular.

Asegura que su contrato no lo hará cambiar. La pelota es lo que me gusta. Y creo que cuando haces las cosas con pasión y amor, sé que te va a recompensar, dijo. Creo que cuando la gente me pregunta cómo voy a jugar, seré el mismo cada día.

ROTACIí“N

Los Padres adolecieron de brazos en los playoffs, con Mike Clevinger sometiéndose a una cirugía Tommy John en noviembre. Pero Preller no se preocupó, rápidamente reconstruyó la rotación con varios canjes estelares antes de la Navidad. Trajo a Darvish y Snell en menos de 24 horas y unas semanas después agregó a Musgrove.

Estos cambios relegan a Chris Paddack, abridor del día inaugural en 2020, al cuarto lugar. Dinelson Lamet, quien se perdió los playoffs con un problema en el brazo, parece que no estará listo para iniciar la temporada y esto podría dejar el camino abierto a Adrián Morejón, así como a los prospectos MacKenzie Gore y Ryan Weathers. Los Padres podrían recurrir a una rotación de seis hombres por momentos.

NUEVA IMAGEN

Los Padres no han indicado quien será su cerrador tras perder a Kirby Yates y Trevor Rosenthal en la agencia libre. Tienen a cuatro relevistas en el roster que han sido cerradores anteriormente, el zurdo Drew Pomeranz, el recién llegado Mark Melancon, Emilio Pagán y Keone Kela.

Los aficionados están esperando a ver lo que podrá aportar el toletero surcoreano Kim Ha-seong ante pitchers de Grandes Ligas.

NOVATOS A SEGUIR

En algún punto de la campaña, se espera que los Padres promuevan al zurdo Gore, así como a Weathers, quien debutó en las Grandes Ligas con 1 1/3 entradas sin recibir anotación en el primer juego de la serie divisional ante los Dodgers.

LESIONES

Pham se recuperó tras necesitar de 200 puntadas tras ser apuñalado en la parte baja de la espalda durante un altercado en el estacionamiento de un club de desnudistas a mediados de octubre. Grisham sufrió un esguince el tendón izquierdo durante un juego de exhibición, mientras que el catcher Austin Nola se fracturó el dedo medio por un foul y es duda para el inicio de la campaña.