Bravos apuntan a la cúspide tras quedar cortos en 2020

ninguno mayor a 27 años. Tras una temporada de 17 triunfos en 2019, Max Fried prosiguió con una foja de 7-0 y 2.25. Terminó quinto en la votación al Cy Young de la Liga Nacional. Mike Soroka acudi...

ninguno mayor a 27 años. Tras una temporada de 17 triunfos en 2019, Max Fried prosiguió con una foja de 7-0 y 2.25. Terminó quinto en la votación al Cy Young de la Liga Nacional. Mike Soroka acudió al Juego de Estrellas en 2019 y le tocó abrir el juego inaugural de 2020 pero sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles en su tercer duelo.

Soroka posiblemente iniciará la temporada en la lista de lesionados para asegurarse que esté completamente recuperado, pero no tardará en volver a la rotación. Y después está Ian Anderson, quien sorprendió en su temporada de novato al terminar 3-2 con efectividad de 1.95 en seis juegos como abridor en la temporada regular antes de mostrar su aplomo en los playoffs.

NUEVA IMAGEN

Los Bravos empujaron agresivamente para agregar más profundidad a su rotación. Morton regresó a la organización por un año y 15 millones de dólares, mientras que Smyly firmó por un año y 11 millones. Junto a los talentosos abridores, la rotación ahora parece que está entre las mejores.

Por otro lado, el bullpen es una duda después de que fue su fortaleza en el 2020. El cerrador Mark Melancon (11 salvados) se fue en la agencia libre y no hay ningún otro candidato del grupo que se apuntó más de un rescate El excerrador de los Gigantes Will Smith es el que mejor perfil, pero toleró siete jonrones en 16 entradas. Chris Martin, Tyler Matzek y A.J. Minter también tienen el potencial de cerrar los juegos, anticipándose una estrategia de diversas opciones por parte del piloto Brian Snitker.

NOVATOS

El jardinero Crisitan Pache impresionó la temporada pasada tras ser llamado casi al final de la campaña, siendo titular en la serie contra los Dodgers en los playoffs. Aunque tiene escasa experiencia más arriba de la Doble-A, los Bravos confían en que el dominicano de 22 años está listo para las Grandes Ligas. Ciertamente mostró su talento frente a los Dodgers con un cuadrangular y una atrapada sobre la pared.