Sin Lindor, los Indios dependen más del pitcheo

una infección en el pie. Pero el piloto de 61 años se siente renovado en energía.

una infección en el pie. Pero el piloto de 61 años se siente renovado en energía.

¿QUIÉN REEMPLAZA A LINDOR?

Los Indios se cercioraron de tener un plan de sucesión para Lindor cuando adquirieron al venezolano Andrés Giménez y al dominicano Amed Rosario, en el canje con los Mets.

Giménez ha tenido un desempeño impresionante en la pretemporada y parece haber asegurado la titularidad como campocorto. El club ha dado a Rosario trabajo en los jardines, pero le podría asignar posiciones distintas.

Jí“VENES ASES

Cleveland se ha convertido en una fábrica de lanzadores.

Ninguna organización ha hecho un mejor trabajo para desarrollar a jóvenes pitchers en los años recientes. Los Indios tienen el mérito de formar a Bieber y de convertir a Trevor Bauer y Corey Kluber en ganadores del Cy Young antes de cederlos en trueques.

Necesitarán seguir haciendo su magia con los derechos Zach Plesac, Aaron Civale y Triston McKenzie, quienes tendrán papeles más destacados y deberán lanzar más innings que nunca en 2021.

BULLPEN

La salida de Brad Hand implica que James Karinchak (quien tuvo 53 ponches en 27 innings la campaña anterior) sería el cerrador principal de Francona. La otra opción sería Emmanuel Clase, quien se perdió la temporada anterior, suspendido por dopaje.

EL NOMBRE

Esta podría ser la última temporada de los Indios con el nombre que han tenido desde 1915. Previamente habían decido remover el logo del Cacique Wahoo de sus camisetas y gorros.