Pese a las ausencias, Clippers superan a Spurs

Reggie Jackson anotó 28 puntos, Paul George aportó 24 unidades y 13 rebotes, y unos diezmados Clippers de Los íngeles se recuperaron en la segunda mitad para vencer el jueves 98-85 a los Spurs de...

Reggie Jackson anotó 28 puntos, Paul George aportó 24 unidades y 13 rebotes, y unos diezmados Clippers de Los íngeles se recuperaron en la segunda mitad para vencer el jueves 98-85 a los Spurs de San Antonio.

DeMar DeRozan sumó 23 puntos y Dejounte Murray agregó 18 para San Antonio, que ha perdido cuatro encuentros consecutivos, incluyendo los primeros tres de una serie de nueve duelos en casa.

Los Spurs intentaban recuperarse tras caer el miércoles ante Los íngeles por 134-101. No lo lograron, a pesar de que los Clippers no contaron con cinco jugadores clave.

Los íngeles logró su cuarta victoria consecutiva pese a no contar con Kawhi Leonard, Marcus Morris, Serge Ibaka y Patrick Beverly por lesión. Leonard y Morris fueron descartados apenas dos horas antes del encuentro.

Los Clippers tampoco tuvieron ya en sus filas a Lou Williams, quien fue enviado con los Hawks de Atlanta a cambio de Rajon Rondo horas antes del inicio.

Terrence Mann, quien fue titular en lugar de Leonard, registró 10 puntos y 12 rebotes en 32 minutos.