Astros volverán a pelear con su núcleo intacto

dejó a Houston con 174 jonrones en siete campañas.

dejó a Houston con 174 jonrones en siete campañas.

La mayor adquisición fue la de último momento por el derecho Jake Odorizzi, para mejorar la rotación. Houston necesitaba otro abridor después de que Framber Valdez se fracturó un dedo.

VUELVE YORDAN

El bateador designado Yordan ílvarez debutó tarde en la primavera, pero se espera que esté listo para ser titular desde el primer día. ílvarez, Novato del Año en 2019, apenas disputó dos juegos el año pasado tras ser diagnosticado con COVID-19 y cirugías artroscópicas en ambas rodillas en agosto. Durante 2019, el cubano bateó para .313, con 27 jonrones y 78 impulsadas en 87 duelos.

LA SALUD DE BREGMAN

Bregman también empezó tarde en la primavera por una dolencia en el tendón izquierdo. Baker dijo que no les preocupa la salud de Bregman a largo plazo y esperan que el tercera base esté listo para el primer día.

Bregman espera recuperarse de una mala temporada 2020 en la que registró un promedio de .242, con seis jonrones y 22 remolcadas. Esta actuación ocurrió tras una estelar campaña 2019 en la que terminó segundo en la votación al MVP tras batear para .296, con 41 cuadrangulares y 112 impulsadas. Todos ambos máximos de carrera.

NOVATO EN LA MIRA

El único novato que tiene oportunidad de aparecer en la alineación del primer día es Chas McCormick. El jardinero de 25 años estuvo en la alineación para el juego de comodín de la Liga Americana y la serie divisional, pero no disputó ningún encuentro.