Los mismos Mellizos pretenden acabar su infortunio de otoño

se mude a la intermedia. Con un promedio de .331 de por vida, Luis Arráez será una especie de súper utility. El jardinero Eddie Rosario fue el único de los titulares que se fue.

se mude a la intermedia. Con un promedio de .331 de por vida, Luis Arráez será una especie de súper utility. El jardinero Eddie Rosario fue el único de los titulares que se fue.

Tenemos un muy buen grupo ofensivo, aseguró Baldelli. Tenemos una alineación capaz de cualquier cosa en cualquier día. Disfruto escribir la alineación. Esperaría poder decir que llegamos a la postemporada e hicimos lo que esperábamos, pero no fue así. Pero no creo que sea disparatado que en el próximo duelo de postemporada, cuando toque, vamos a estar listos para anotar muchas carreras.

LO NUEVO

El mayor impulso al pitcheo podría ser aportado por el propio Simmons, quien ha padecido lesiones en el tobillo en cada una de las tres temporadas anteriores, pero se mantiene como uno de los mejores defensores del campocorto.

J.A. Happ y Matt Shoemaker, que suman 22 años de experiencia en las Grandes Ligas, llegaron con contratos de poco riesgo para redondear la rotación. El nuevo cerrador es Alex Colomé, sustraído del bullpen de los Medias Blancas de Chicago, con quienes deben pugnar por el título de la división. Hansel Robles, quien tuvo un mal 2020 con los Angelinos de Los íngeles, también podría aportar su experiencia para sacar los últimos outs junto a Taylor Rogers y Tyler Duffey.

NOVATOS

Alex Kirilloff se destacó tanto en el sitio adjunto de entrenamiento durante la pasada campaña que se convirtió en un inusual debutante en la postemporada. La selección de primera ronda en el draft 2016 asoma como el sucesor de Rosario en el jardín izquierdo, pero comenzará la campaña en las menores.

ROTACIí“N

Kenta Maeda, quien terminó segundo en la votación del Cy Young de la Liga Americana en su primera temporada con los Mellizos, abrirá el juego inaugural ante Milwaukee. El puertorriqueño José Berríos le seguirá en la rotación.

SEQUíA

La última ocasión que los Mellizos ganaron un duelo de postemporada fue en 2004 y no han avanzado a la siguiente ronda desde 2002. El único equipo que ha tenido que esperar más son los Marineros de Seattle, que no se clasifican a los playoffs desde 2001. Los Rojos de Cincinnati no han avanzado a la segunda ronda desde 1995, pero al menos lograron un triunfo en la postemporada de 2012.