Fournier acierta el tiro ganador y Magic vence a Suns

Evan Fournier anotó el último de sus 21 puntos con un tiro en bandeja sobre el pívot Deandre Ayton cuando faltaban 6,4 segundos, y el Magic de Orlando venció por 112-111 el miércoles a los Suns d...

Evan Fournier anotó el último de sus 21 puntos con un tiro en bandeja sobre el pívot Deandre Ayton cuando faltaban 6,4 segundos, y el Magic de Orlando venció por 112-111 el miércoles a los Suns de Phoenix.

La estrella de Phoenix Devin Booker anotó dos tiros libres a 19,4 segundos del final, lo que le dio a Phoenix una ventaja de un punto. Sin embargo, falló un intento de bandeja por detrás cuando expiraba el reloj.

Con esta derrota llegó a su fin la racha de siete triunfos de visita de los Suns, que era la más larga desde la temporada 2006-07. Phoenix tiene foja de 14-6 de visita y está empatado con la segunda mayor cantidad de triunfos en cancha ajena en la NBA.

Nikola Vucevic sumó 27 unidades y 14 rebotes para Orlando y el novato Chuma Okeke encestó sus seis tiros camino a su mejor actuación, de 17 tantos.

Orlando perdía por 13 puntos al inicio y por cinco en el cuarto periodo, antes de dar la vuelta gracias a la actuación de Vucevic que encestó más de 20 puntos por 32da ocasión esta temporada. El disparo a distancia de Vucevic le dio ventaja de 107-102 a Orlando a 2:58 minutos del final y su tiro libre a 27,4 de la finalización desempató el encuentro.

Hubo cinco cambios de ventaja y cinco empates en el cuarto periodo.

Aaron Gordon, quien ha sido objeto de varios rumores de canje, anotó 13 puntos para Orlando.