Atlético Nacional remonta y vence 2-1 al local Millonarios

El volante Vladir Hernández anotó el gol del triunfo en los descuentos después de ingresar de cambio y Atlético Nacional derrotó a domicilio el domingo 2-1 a Millonarios, con lo que el club de Me...

El volante Vladir Hernández anotó el gol del triunfo en los descuentos después de ingresar de cambio y Atlético Nacional derrotó a domicilio el domingo 2-1 a Millonarios, con lo que el club de Medellín paso a compartir la cima del torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol con Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Baldomero Perlaza abrió la cuenta de Nacional a los 84 minutos, con lo que empató el marcador después de que el delantero Cristian Arango puso al frente a Millonarios tres minutos antes.

En tanto, Independiente Medellín logró un complicado empate 2-2 con el visitante Deportivo Pasto gracias a un penal a tres minutos del final.

Los delanteros Ray Vanegas a 59 minutos y Jeison Medina a los 80 anotaron por Pasto y los goles del Medellín fueron obrar del atacante Leonardo Castro a los 63 y del defensor Andrés Cadavid a los 87.

En otro resultado, Cali y Tolima igualaron 0-0.

Resultados del fin de semana: Jaguares 0, Rionegro 2; Envigado 2, Santa Fe 1; Atlético Junior 3, Deportivo Pereira 0; Once Caldas 1, América de Cali 1.

La jornada terminará el lunes con los juegos Patriotas-La Equidad y Alianza Petrolera-Atlético Bucaramanga.

Posiciones: Atlético Nacional, Deportes Tolima y Deportivo Cali 24 puntos; La Equidad, Santa Fe y Millonarios 22; Independiente Medellín 21; Atlético Junior y Jaguares 20; América de Cali 19; Deportivo Pasto 16; Atlético Bucaramanga 13; Envigado 12; Rionegro 11; Patriotas 10; Once Caldas 9; Chicó 8; Deportivo Pereira 7 y Alianza Petrolera 3.