Raptors: Nurse multado por arrojar mascarilla e insultos

La NBA impuso una multa de 50.000 dólares al entrenador de Toronto Nick Nurse por arrojar su mascarilla detrás de la mesa del anotador y hacia las gradas, además de increpar con lenguaje soez a los...

La NBA impuso una multa de 50.000 dólares al entrenador de Toronto Nick Nurse por arrojar su mascarilla detrás de la mesa del anotador y hacia las gradas, además de increpar con lenguaje soez a los árbitros del partidos al final del partido contra Utah la noche del viernes.

La liga anunció la multa el domingo. Nurse perdió los estribos al término de la derrota 115-112 ante el Jazz, en un partido en el que Utah cobró 41 tiros libres contra los 14 de los Raptors.

Después del partido, Nurse afirmó que dio la impresión que no nos iban a permitir ganar esta noche, sin entrar en detalles. La diferencia de 27 tiros libres entre dos equipos fue la segunda más grande en la NBA esta temporada, sólo superado por la brecha de 28 que Houston sacó sobre Golden State el miércoles.

Al amanecer del domingo, los Raptors tomaban 4,5 tiros libres menos por partidos que sus rivales esta temporada, la segunda mayor disparidad en la liga.

Chicago cobra 5 tiros libres menos por partido ante sus oponentes.