George y Leonard lideran a Clippers y aplastan a los Hornets

Paul George sumó 21 puntos y 10 asistencias, Kawhi Leonard añadió 17 puntos y los Clippers de Los íngeles dejaron atrás dos semanas irregulares con una victoria el sábado 125-98 sobre los Horn...

Paul George sumó 21 puntos y 10 asistencias, Kawhi Leonard añadió 17 puntos y los Clippers de Los íngeles dejaron atrás dos semanas irregulares con una victoria el sábado 125-98 sobre los Hornets de Charlotte.

Terance Mann anotó 16 puntos y Lou Williams sumó 15 para los Clippers, que tuvieron siete jugadores con dobles dígitos y encestaron 23 de 23 tiros libres en su tercera victoria de ocho juegos.

Los íngeles se recuperó de las duras derrotas ante Nueva Orleans y Dallas en los seis días previos con un abrumador esfuerzo contra los Hornets, que perdieron su tercer juego seguido.

Miles Bridges anotó 21 puntos, su mejor marca de la temporada, y Gordon Hayward añadió 17 para los Hornets, que sufrieron su peor derrota de la temporada por segunda vez en tres partidos.

LaMelo Ball aportó 13 puntos para Charlotte en el segundo juego del novato en la zona de Los íngeles, donde creció. Ball jugó mucho en la segunda mitad pese a sufrir molestias evidentes en la muñeca derecha, que pareció lastimarse en una caída al principio.

George anotó 12 puntos y apuntaló una ventaja de 17 puntos para los Clippers en el primer cuarto. Los anfitriones mantuvieron un amplio margen el resto de la noche y dejaron descansar a Leonard en el último cuarto.