Envigado sorprende y gana 2-1 a Santa Fe de Bogotá

Envigado acabó el sábado con el invicto de 10 partidos de Santa Fe de Bogotá al ganarle 2-1 en juego por la 13ra fecha del torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol.

Envigado acabó el sábado con el invicto de 10 partidos de Santa Fe de Bogotá al ganarle 2-1 en juego por la 13ra fecha del torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol.

El Expreso Rojo además tenía siete encuentros sin recibir goles y siguió con 22 puntos al lado de Millonarios y La Equidad. Deportes Tolima y Deportivo Cali marchan adelante con 23.

Los delanteros Jhon Durán a los siete minutos y Jáder Maza a los 52 hicieron los goles de Envigado, y el mediocampista Kelvin Osorio igualó transitoriamente a los 37.

Atlético Junior de Barranquilla, por su lado, se recuperó y goleó 3-0 al visitante Deportivo Pereira.

Los tantos del club Tiburón fueron anotados por los delanteros John Pajoy a los 43 minutos, Fredy Hinestroza a los 79 y Miguel íngel Borja a los 81.

Once Caldas de Manizales y América de Cali igualaron 1-1 y Jaguares de Montería cayó 2-0 en casa frente a Rionegro.

La jornada proseguirá el domingo con los duelos Independiente Medellín-Deportivo Pasto, Deportivo Cali-Deportes Tolima y Millonarios-Atlético Nacional.

Patriotas-La Equidad y Alianza Petrolera-Atlético Bucaramanga cerrarán la fecha el lunes.

Posiciones con la 13ra fecha en desarrollo: Deportes Tolima y Deportivo Cali 23 puntos; La Equidad, Santa Fe y Millonarios 22; Atlético Nacional 21; Atlético Junior, Independiente Medellín y Jaguares 20; América de Cali 19; Deportivo Pasto 15; Atlético Bucaramanga 13; Envigado 12; Rionegro 11; Patriotas 10; Once Caldas 9; Chicó 8; Deportivo Pereira 7 y Alianza Petrolera 3.