Collins logra 27 puntos y Hawks ganan 99-94 a Lakers

John Collins logró 27 puntos y 16 rebotes, su cifra más alta en la campaña, y los Hawks de Atlanta remontaron para imponerse el sábado 99-94 a los Lakers de Los íngeles después de que LeBron J...

John Collins logró 27 puntos y 16 rebotes, su cifra más alta en la campaña, y los Hawks de Atlanta remontaron para imponerse el sábado 99-94 a los Lakers de Los íngeles después de que LeBron James abandonara el partido por una lesión en el tobillo derecho.

Trae Young consiguió 14 tantos y 11 asistencias para los Hawks, que comenzaron una tanda de ocho partidos de visitante con su octava victoria consecutiva bajo la dirección del nuevo entrenador Nate McMillan, pero sólo después de que sus adversarios campeones defensores perdieron a su jugador nominado 17 veces al Juego de Estrellas, coyuntura que podría alterar el equilibrio de poder en la NBA si la lesion es grave.

James se torció el tobillo debido a un contacto de Solomon Hill, a quien marcaron falta. El superastro de 36 años rodó en el piso y se sujetó el tobillo, aunque se puso de pie y permaneció breve tiempo en el partido.

James incluso acertó un triple desde una esquina para ampliar su racha récord en la NBA a 1.036 encuentros en los que consigue al menos 10 puntos, sin embargo solicitó un tiempo fuera y se retiró poco después de la cancha. James tiró una banca molesto cuando se dirigía al vestuario.