Karatsev gana su primer título, vence a Harris en Dubai

Aslan Karatsev gana su primer título al vencer por 6-2, 6-3 al sudafricano Lloyd Harris en la final del torno de Dubai. Karatsev llegó al torneo por invitación y Lloyd venía de la ronda de clasifi...

Aslan Karatsev gana su primer título al vencer por 6-2, 6-3 al sudafricano Lloyd Harris en la final del torno de Dubai. Karatsev llegó al torneo por invitación y Lloyd venía de la ronda de clasificación.

Karatsev, de 27 años, salvó los dos puntos de quiebre que enfrentó y se alzó victorioso en una hora, 15 minutos. Se convirtió en el tercero ruso que gana esta temporada. Daniil Medvedev y Andrey Rublev son los otros dos.

Karatsev, quien es 42mo de la clasificación mundial, sólo ha perdido ante Novak Djokovic y Dominic Thiem en 14 encuentros este año. Superó al primer sembrado Rublev por 6-2, 4-6, 6-4 en la semifinal, su cuarto triunfo consecutivo ante un jugador sembrado en el torneo de cancha dura.

Harris también buscaba su primer título tras convertirse en el primer jugador que alcanza la final disputando la clasificación.