Crotone deja ir ventaja de dos goles, pierde 3-2 con Bolonia

El colero de la Serie A, el Crotone dejó escapar una ventaja de dos goles para perder 3-2 en casa ante el Bolonia el sábado.

El colero de la Serie A, el Crotone dejó escapar una ventaja de dos goles para perder 3-2 en casa ante el Bolonia el sábado.

El suplente Andreas Skov Olsen anotó el gol del triunfo para el Bolonia a seis minutos del final. Crotone parecía que lograría un valioso triunfo tras las anotaciones de Junior Messias y Nwankwo Simy que les dio la ventaja 2-0 al medio tiempo. Pero el Bolonia, que se ubica a media tabla, empató tras ocho minutos del complemento.

Crotone se mantiene a ocho puntos de salvarse.

Más tarde habrá otra pelea por el descenso cuando Cagliari, que es 18mo, visite al Spezia. El duelo del líder de la Serie A Inter de Milan y el Sassuolo fue pospuesto debido a los casos de coronavirus con la Nerazzurri.

Crotone asumió la ventaja a los 32 minutos cuando el tiro libre de Massias superó a la defensa y entró a la portería.

Simy anotó el segundo de Crotone ocho minutos después con un penal después de que el defensa del Bolonia Adama Soumaoro se encimó a Samuel Di Carmine peleando por un tiro de esquina.

El técnico del Bolonia SiniÅ¡a Mihajlović hizo cambios al medio tiempo. Ingresaron Skov Olsen y Jersy Schouten y los visitantes incrementaron la presión.

Soumaoro compensó tras permitir el penal y redujo la diferencia a los 62 minutos y Schouten disparó de larga distancia poco después para empatar.

Bolonia completó el extraordinario regreso después de que el portero Alex Cordaz sólo pudo desviar el tiro de Rodrigo Palacio y Skov Olsen tomó el rebote y lo envió a la portería.

Emmanuel Rivií¨re pensó que había anotado el empate en tiempo de compensación para el Crotone, pero su tiro fue anulado por fuera de lugar.