Leeds termina mala racha en Londres con triunfo ante Fulham

Patrick Bamford respondió con un gol a su omisión de la convocatoria de la selección inglesa mientras que el Leeds puso fin a sus infortunios en Londres con una victoria el viernes 2-1 sobre el Ful...

Patrick Bamford respondió con un gol a su omisión de la convocatoria de la selección inglesa mientras que el Leeds puso fin a sus infortunios en Londres con una victoria el viernes 2-1 sobre el Fulham en la Liga Premier inglesa.

El Fulham desperdició la oportunidad para salir de la zona de descenso por primera vez desde diciembre.

Después del tanto de Bamford a los 29 minutos, Joachim Andersen igualó el marcador para el Fulham con su primer gol para el equipo, pero el brasileño Raphinha selló la victoria del Leeds.

El Leeds había perdido los cinco partidos que había disputado en Londres esta temporada, y no había salido victorioso en sus últimas 16 visitas a la capital inglesa en todas las competiciones, viéndose superado en 14 partidos.

Leeds se puso al frente cuando el pase de Jack Harrison llegó a los pies de Bamford, quien envió el esférico más allá del arquero Alphonse Areola justo antes del medio tiempo.

Sin embargo, la ventaja del Leeds no duró mucho. El capitán Andersen igualó el marcador para el Fulham luego de un tiro de esquina de Ademola Lookman. El gol fue el primero de Andersen desde que fue cedido del Lyon en la ventaja de transferencias veraniega.

También fue la primera vez que el Fulham anota a balón parado desde diciembre.

Al inicio de la segunda mitad, Fulham sucumbió a la presión del Leeds, y se quebró a los 58 minutos. Kalvin Phillips quitó el balón a Mario Lemina, luego otro error defensivo del Fulham permitió que el esférico llegara a Bamford, quien encontró a Raphinha, con el lateral que pudo pasar el balón a Areola.