Hawks vencen a Thunder 116-93; suman 7 triunfos seguidos

Trae Young y Bogdan Bogdanovic tuvieron 23 puntos cada uno y energizaron a los Hawks de Atlanta que consiguieron su séptimo triunfo consecutivo al vencer el jueves por 116-93 al Thunder de Oklahoma C...

Trae Young y Bogdan Bogdanovic tuvieron 23 puntos cada uno y energizaron a los Hawks de Atlanta que consiguieron su séptimo triunfo consecutivo al vencer el jueves por 116-93 al Thunder de Oklahoma City.

Los Hawks comenzaron la racha de victorias cuando Nate McMillan asumió como entrenador interino y han ganado siete seguidos por primera vez desde que lo hicieron entre el 28 de diciembre del 2016 y el 10 de enero del 2017.

Los Hawks tuvieron la mayor ventaja del encuentro con 27 puntos gracias a un triple de Bogdanovic casi al final del tercer periodo y nunca dejaron que el Thunder se acercara a menos de 17 unidades en la segunda mitad. Bogdanovic, quien jugó 29 minutos como suplente, anotó la mayor cantidad de puntos de esta temporada.

Atlanta lideró 61-41 al medio tiempo gracias a 17 tantos de Young, quien encestó 6 de 8 tiros de campo en los primeros dos periodos. Young anotó un par de tiros libres casi al final del segundo cuarto para darle a los Hawks ventaja de 20 puntos.

Los titulares del Thunder, Shai Gilgeous-Alexander y el dominicano Al Horford combinaron para apenas 3 de 18 tiros encestados en la primera mitad.

Young ya no regresó a la cancha en el cuarto periodo y McMillan optó por Rajon Rondo para darle más descanso al líder anotador del equipo.

El dominicano Al Horford tuvo 11 puntos y 6 rebotes en 24 minutos para el Thunder.