Nuggets le pasan encima a los Hornets por 129-104

Nikola Jokic tuvo 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para otro triple-doble, Michael Porter Jr. agregó 28 tantos y los Nuggets de Denver se desprendieron en la segunda mitad para vencer el miérc...

Nikola Jokic tuvo 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para otro triple-doble, Michael Porter Jr. agregó 28 tantos y los Nuggets de Denver se desprendieron en la segunda mitad para vencer el miércoles por 129-104 a los Hornets de Charlotte.

Jokic llegó a 10 triples-dobles esta temporada, para registrar 51 en su carrera. También sumó su 228mo doble-doble para superar a Dikembe Mutumbo en el récord de la franquicia. Jokic lidera a la NBA en dobles-dobles esta temporada con 36 en 40 encuentros.

Will Barton anotó 23 unidades para ayudar a que los Nuggets ganaran por séptima ocasión en ocho encuentros y con ello poner fin a la racha de cuatro triunfos de Charlotte.

Terry Rozier tuvo 21 puntos para liderar a los Hornets. LaMelo Ball consiguió 14 unidades.

Arriba 57-45 al medio tiempo, los Nuggets tomaron el control con un dominante tercer cuarto, superando por 38-22 a los Hornets y con ventaja 95-67 al final del periodo.

En los últimos tres minutos y medio del cuarto, los Nuggets incrementaron la diferencia a 28 puntos, Jokic asistió a Jamal Murray que anotó un triple, le pasó el balón a JaMychal Green para una clavada y a PJ Dozier para un tiro de bandeja antes de ir él mismo por una clavada con asistencia de Facundo Campazzo.

Charlotte dejó de ser una amenaza el resto del encuentro y los Nuggets llegaron a ampliar su ventaja a 34 puntos. Vaciaron la banca a la mitad del cuarto periodo.