Rockets pierden y registran récord de 18 derrotas seguidas

Draymond Green sumó 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias y los Warriors de Golden State vencieron el miércoles por 108-94 a los Rockets de Houston, que hilvanaron 18 derrotas, una cantidad récord...

Draymond Green sumó 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias y los Warriors de Golden State vencieron el miércoles por 108-94 a los Rockets de Houston, que hilvanaron 18 derrotas, una cantidad récord de la franquicia.

Se trató del tercer triple-doble de Green en esta temporada y el 27mo de su carrera.

El suplente Jordan Poole anotó 23 unidades y un máximo de carrera de seis triples para ayudar a que los Warriors se recuperaran de la derrota que sufrieron el lunes ante los Lakers. Golden State superó sin problemas a unos Rockets que están en dificultades y puso fin a una racha de cuatro derrotas como visitante.

Houston superó la marca de 17 derrotas de los Rockets de San Diego de 1968, cuando terminaron 15-67 en el primer año de la franquicia. Es la primera vez que el equipo ha perdido nueve encuentros seguidos en casa desde que perdieron 11 en 1983.

Stephen Curry tuvo 18 tantos y anotó dos de 11 intentos de triple antes de quedarse en la banca todo el cuarto periodo a causa de una contusión en el coxis.

El pivot de Houston Christian Wood regresó tras no tener actividad en la duela desde el 4 de febrero por un esguince en el tobillo derecho. Los Rockets habían ganado siete de ocho encuentros antes de que se lesionara y su racha de derrotas inició en el primer encuentro que estuvo fuera.

Kevin Porter Jr. lideró a los Rockets con 25 puntos y Wood terminó con 21 tantos y nueve tablas.