La agencia libre en la NFL entra en calor

Al abrirse el mercado de agentes libres en la NFL, los equipos no perdieron el tiempo.

Al abrirse el mercado de agentes libres en la NFL, los equipos no perdieron el tiempo.

Los 49ers no dejaron escapar al mejor tackle que podía convertirse en agente libre al darle a Trent Williams el contrato más jugoso para un liniero ofensivo.

El entrenador de los Raiders Jon Gruden, a quien le gusta igualmente tener receptores rápidos como analizar videos de jugadas, agregó a John Brown, recientemente descartado por Buffalo.

Detroit le quitó a Green Bay, su rival divisional, una de sus piezas ofensivas al firmar al corredor Jamaal Williams con un contrato de dos años.

Y Washington se mantuvo ocupado al pactar con el cornerback William Jackson por tres años y 42 millones de dólares, de acuerdo con una persona al tanto de la negociación. La persona habló con la Associated Press bajo la condición de anonimato debido a que el equipo no da a conocer los detalles de los contratos.

Las negociaciones que comenzaron a orquestarse el lunes ya pueden oficializarse con el inicio del año 2021 de la NFL.

Además, equipos como los Buccaneers, campeones del Super Bowl, los Broncos y los 49ers procuran mantener intactos a sus planteles.

Por ejemplo, Tampa Bay busca mantener a los linebackers Shaq Barrett y Lavonte David y al tight end Rob Gronkowski.

Shaq ha tenido un profundo impacto inmediato en la defensa desde el momento en el que llegó aquí hace dos años, dijo el gerente general de los Buccaneers Jason Licht. Sus contribuciones han sido vitales para nuestro éxito y queremos continuar con el éxito.

Trent Williams es un caso interesante. Su agente en Elite Loyalty Sports dijo que el acuerdo desembolsará 138,1 millones de dólares en los próximos seis años para Williams, superando los 138 millones que recibió David Bakhtiari con Green Bay el año pasado. Williams también recibirá el bono por firmar para grande para un liniero ofensivo, de 30,1 millones, así como 55,1 millones garantizados.

Además:

” Los Bills agregaron al receptor Emmanuel Sanders, quien cumplió 34 años el miércoles.

”Jackson, de 28 años, reemplazará a Ronald Darby en Washington; Darby dejó al equipo para unirse a Denver. Washington también retuvo al corredor Lamar Miller por un año.

” Los Falcons adquirieron al tight end Lee Smith de los Bills a cambio de una selección de séptima ronda el próximo año.

”El tackle Nate Solder renegoció su contrato con los Giants de Nueva York y regresará tras declinar disputar la temporada pasada debido al recelo de su familia por la pandemia de COVID-19.