Dbacks repiten igual, convencidos que su 2020 fue accidental

sea el as zurdo que firmaron por 85 millones de dólares y cinco previo a la campaña de 2020.

sea el as zurdo que firmaron por 85 millones de dólares y cinco previo a la campaña de 2020.

Quedaron complacidos con el joven as Zac Gallen, noveno en la votación del Cy Young. Creen que el derecho Merrill Kelly podrá recuperarse tras una cirugía torácica para extraer un coágulo sanguíneo encontrado en su hombro de lanzar. Y prenden velas para que el desastroso 2020 de Luke Weaver no se repita.

Son demasiadas cosas que no tienen certeza. Pero este el plan de los D-backs, y lo defienden obstinadamente.

No pierdo tiempo preocupándome por 2020 o cualquier otro año excepto el presente, dijo Bumgarner. Da la mismo si hubiera ganado el Cy Young el año pasado o el año que tuve, este es un año nuevo y hemos volteado la página.

VETERANOS

Los D-backs fueron algo más activos en cuanto a su bullpen, adquiriendo a los derechos Joakim Soria y Tyler Clippard. Ambos veteranos tendrán protagonismo para cerrar juegos. Acumulan 1.500 apariciones en las mayores entre ambos. Pese a semejante rodaje, el mexicano Soria se destacó con los A™s y Clippard fue clave para los Mellizos en 2020.

Arizona también reforzó la alineación con el veterano infielder Asdrúbal Cabrera, capacitado para jugar en la tercera, segunda y primera.

INCONVENIENTES

La pretemporada ha deparado sobresaltos en la enfermería.

Calhoun se operó por el desgarro de un menisco de la rodilla derecha a inicios de marzo y se perdería las primeras semanas de la temporada regular. Calhoun lideró al equipo con 16 jonrones en 2020.

Ahmed arrastra una molestia en la rodilla, y no ha podido jugar en la primavera.

Si alguno de ellos acaba ausentándose, el equipo dará más turnos a Tim Locastro y Josh Rojas. Locastro puede jugar en los tres puestos de los jardines, y viene de acumular un embasado de .395 en 82 apariciones la pasada temporada. Rojas también es versátil, incluyendo como torpedero.

PROMESAS

La lesión de Calhoun podría darle cabida a Pavin Smith en el roster inaugural. El bateador zurdo de 25 años acumuló un promedio de .270 en 2020 y puede defender en la inicial y el bosque derecho. También podrían recibir aportes de Wyatt Mathisen y Daulton Varsho, que tuvieron un sorbo de experiencia al debutar la pasada campaña.