El Heat sigue ganando, superan a los Cavaliers

El Heat de Miami obtuvo otro triunfo y para variar fue una sencilla victoria.

El Heat de Miami obtuvo otro triunfo y para variar fue una sencilla victoria.

Jimmy Butler tuvo 28 puntos y 12 rebotes, Bam Adebayo regresó tras sufrir un problema en la rodilla y terminó con 14 tantos, nueve tablas y seis asistencias. El Heat superó fácilmente por 113-98 el martes a los Cavaliers de Cleveland.

Kelly Olynyk tuvo 17 puntos, Tyler Herro 15 y Duncan Robinson 14 para Miami, que ganó su 11mo de los últimos 12 encuentros. Pero este triunfo no fue como los demás de esta temporada, debido a que fue apenas el tercero en el que Miami sostuvo una ventaja de dobles dígitos en el cuarto periodo.

Collin Sexton encestó 21 unidades para Cleveland, que obtuvo 16 puntos y ocho rebotes en 21 minutos de JaVale McGee, quien encestó 8 de 10 tiros de campo. Ha sido un periodo de altas y bajas, casi todas bajas, para los Cavaliers que perdieron 10 duelos seguidos, después ganaron cuatro y tienen foja de 0-4 desde ese momento.

Adebayo no había jugado desde el 2 de marzo y se perdió cuatro encuentros con una tendinitis en la rodilla izquierda.

Kendrick Nunn añadió 10 para el Heat. Los otros triunfos de Miami en los que tuvieron ventaja de dobles dígitos en el cuarto periodo fuero el 4 de enero ante Oklahoma City y el cinco de febrero ante Washington.