Rozier y Hayward comandan triunfo de Hornets sobre Kings

Terry Rozier encestó 26 unidades, Gordon Hayward aportó otras 25 y los Hornets de Charlotte borraron una desventaja de 15 puntos en la segunda mitad para derrotar el lunes 122-116 a los Kings de Sac...

Terry Rozier encestó 26 unidades, Gordon Hayward aportó otras 25 y los Hornets de Charlotte borraron una desventaja de 15 puntos en la segunda mitad para derrotar el lunes 122-116 a los Kings de Sacramento y llegar a cuatro victorias en fila.

De'Aaron Fox encabezó a los Kings con 29 tantos, mientras que Richaun Holmes terminó con 17 puntos y 15 rebotes.

Los Hornets estuvieron abajo todo el tiempo, hasta que Hayward logró la jugada del partido a 1:33 del final.

Hayward forzó un robo, recibió un pase de Rozier y concretó con una potente clavada a dos manos sobre Fox, enloqueciendo a los 3.000 aficionados presentes. Recibió falta en la jugada y encestó el tiro libre para darle a Charlotte su primera ventaja 113-111.

Buddy Hield no tardó en empatar el marcador, pero Rozier respondió con un triple desde la izquierda para darle a los Hornets ventaja definitiva con 54 segundos en el reloj.

Abajo por tres, los Kings le dieron falta a Bismack Biyombo, que falló los dos tiros libres. Pero el pívot reserva no tardó en redimirse al bloquear la colada de Fox a 34 segundos del final.

Rozier y Gordon sentenciaron el partido con par de tiros libres cada uno.