Tercer triple-doble en fila para Giannis en triunfo de Bucks

Giannis Antetokounmpo terminó con 31 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para su tercer triple-doble consecutivo y guiar a los Bucks de Milwaukee a su cuarta victoria en fila, un triunfo el lunes 133...

Giannis Antetokounmpo terminó con 31 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para su tercer triple-doble consecutivo y guiar a los Bucks de Milwaukee a su cuarta victoria en fila, un triunfo el lunes 133-122 sobre los Wizards de Washington.

Los Bucks se despegaron hacia el final del encuentro, después de permitir que una ventaja de 26 puntos se redujera a cinco a mediados del cuarto periodo. Cuando los Wizards se acercaron a siete en los minutos finales, Antetokounmpo anotó los siguientes siete tantos para restaurar un margen de doble dígito.

Antetokounmpo se combinó para 64 unidades, 26 tableros y 21 asistencias en la serie de dos encuentros en Washington, la cual barrió Milwaukee. El estelar delantero también tuvo 24 unidades, 10 rebotes y repartió 10 asistencias en su primer triple doble de la racha, la semana pasada ante los Knicks de Nueva York.

Antetokounmpo se convirtió en el tercer jugador esta temporada con triple-doble en tres juegos consecutivos, uniéndose a Russell Westbrook de Washington, que lo hizo en dos ocasiones, y a Jimmy Butler, de Miami. Con el séptimo triple-doble de 30 puntos en su carrrera, rebasó a Kareem Abdul-Jabbar en el primer lugar en la historia de la franquicia, además de ser el primer jugador en la historia de los Bucks con triple-doble en tres partidos al hilo.

Los Bucks se mantuvieron al paso de Filadelfia, líder de la Conferencia Este, y ahora están a dos juegos de distancia, separados por Brooklyn.

Bradley Beal encabezó a los Wizards con 37 unidades después de ausentarse del duelo del sábado para descansar una molestia en la rodilla izquierda. Westbrook terminó con 23 tantos y sus 17 asistencias fueron su cifra más alta de la campaña. Washington hilvanó su cuarto revés.