Real Madrid sin Hazard ante Atalanta por nueva lesión

estarán en la vuelta en el estadio Alfredo Di Stéfano.

estarán en la vuelta en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Benzema, quien se perdió tres partidos seguidos, disputó los últimos dos encuentros del Madrid. Ramos jugó desde el vamos en la victoria ante el Elche. Benzema fue el autor de los dos goles, incluyendo el decisivo en los descuentos. Ramos reapareció tras una inactividad de dos meses.

Marcelo entró en la lista tras recuperarse de una lesión muscular en el sóleo izquierdo que mantuvo al lateral brasileño fuera durante un mes. Una ausencia obligada es la del mediocentro brasileño Casemiro por acumulación de tarjetas.

El retorno de todos estos jugadores le brindan más opciones tácticas a Zidane. El timonel francés ha estado probando diversos esquemas recientemente y podría sacar provecho con otras variantes. Apeló a un 3-5-2 ante el Elche y podría repetir ante el conjunto italiano.

Podemos jugar así. Hemos estado jugando de esta forma en varios partidos", dijo Zidane sobre jugar con tres defensas.

El técnico del Atalanta Gian Piero Gasperini dispone de casi todo su plantel, con la salvedad del zaguero Remo Freuler. El suizo purgará una suspensión por la tarjeta roja que recibió en la ida.

Antes el Real Madrid era favorito, ahora lo es aún más, dijo Gasperini. Queremos dar una buena impresión para hacer un partido lo más competitivo posible y sabemos que sólo nos vale la victoria como resultado para pasar.

"El partido ante el Real Madrid puede dar un punto de inflexión y un peso diferente a la temporada", agregó.

Atalanta intenta alcanzar los cuartos de final de la Champions por segunda temporada seguida. El Madrid no pudo superar la instancia de octavos en las últimas dos ediciones.