Williamson e Ingram dan triunfo a Pelicans sobre Clippers

Zion Williamson anotó 27 puntos, Brandon Ingram añadió otros 23 y los Pelicans de Nueva Orleans lograron su segundo triunfo abultado de manera consecutiva al dominar el domingo 135-115 a los Clippe...

Zion Williamson anotó 27 puntos, Brandon Ingram añadió otros 23 y los Pelicans de Nueva Orleans lograron su segundo triunfo abultado de manera consecutiva al dominar el domingo 135-115 a los Clippers de Los íngeles.

Williamson dominó la zona interior con explosivos ataques a la canasta en coladas en en transición en medio de los jugadores de los Clippers que lucieron indefensos. Además, lució con el control de balón y con sus pases, en un triple de Josh Hart, en una clavada de Jaxson Hayes y en una bandeja de Eric Bledsoe.

Ingram atacó a Los íngeles con feroces coladas, disparos a media distancia y triples, incluyendo uno en que recibió falta para una jugada de cuatro puntos.

Lonzo Ball encestó cinco triples y terminó con 20 tantos por Nueva Orleans, que tuvo su mejor actuación de la campaña al concretar 53 de 81 disparos para un 65,4%. Hayes tuvo su mejor anotación de la temporada con 17 puntos y una resonante clavada en la que prácticamente brincó por encima del base de los Clippers Reggie Jackson.

Nueva Orleans superó 72-40 a los Clippers en la zona pintada y llegó a tener ventaja de 33 puntos, dos noches después de derrotar a Cleveland por 34.

Kawhi Leonard anotó 23 puntos y Jackson tuvo 18 por los Clippers, que no contaron con su base titular Patrick Beverley por una lesión en la rodilla derecha. Abajo 110-83 luego de tres cuartos, el técnico de los Clippers Tyronn Lue envió a sus suplentes para iniciar el último periodo.