Antetokounmpo se luce y Bucks doblegan 125-119 a Wizards

Giannis Antetokounmpo logró 33 puntos, 11 asistencias y 11 tableros para su sexto triple-doble de la campaña y los Bucks de Milwaukee vencieron el sábado 125-119 a los Wizards de Washington, que ca...

Giannis Antetokounmpo logró 33 puntos, 11 asistencias y 11 tableros para su sexto triple-doble de la campaña y los Bucks de Milwaukee vencieron el sábado 125-119 a los Wizards de Washington, que carecieron de cuadro completo.

Jrue Holiday consiguió 10 de sus 18 tantos en el último cuarto para los Bucks, que están en tercer lugar y han ganado ocho de nueve encuentros para aventajar juego y medio al segundo lugar, Brooklyn, y ponerse dos detrás de Filaedelfia en la clasificación de la Conferencia Este.

Khris Middleton, de Milwaukee, acertó cuatro tiros libres cruciales en las postrimerías dentro de su cosecha de 16 unidades y también frustró un ataque clave al final.

En el último minuto, ¿debo hacer el lanzamiento ya? ¿Puedo encontrar al compañero abierto? ¿Puedo hacertar el disparo difícil? ¿Debo frenar?, dijo Antetokounmpo. Hoy pudimos hacer todo eso, estoy contento, muy contento. Ojalá podamos repetirlo el próximo partido.

Russell Westbrook anotó 42 puntos, incluidos 15 de los últimos 18 de Washington, y consiguió además 10 rebotes y 12 asistencias, así como su 11mo triple-doble que lo mantiene de líder en la NBA.

Rui Hachimura aportó 29 puntos y 11 rebotes, pero Washington perdió su tercer encuentro al hilo y descansó a Bradley Beal, nominado al Partido de Estrellas, debido a una molestia en la rodilla izquierda.

Por los Wizards, el brasileño Raul Neto jugó 26 minutos en los que logró 10 puntos, 2 tableros y 6 asistencias.