Hawks ganan 121-106 a Kings y logran 4ta victoria al hilo

Trae Young anotó 17 de sus 28 puntos en el tercer periodo, Clint Capela logró 18 de sus 24 tantos en la primera mitad y los Hawks de Atlanta se apuntaron su cuarta victoria consecutiva al doblegar e...

Trae Young anotó 17 de sus 28 puntos en el tercer periodo, Clint Capela logró 18 de sus 24 tantos en la primera mitad y los Hawks de Atlanta se apuntaron su cuarta victoria consecutiva al doblegar el sábado 121-106 a los Kings de Sacramento.

Los Hawks, que mejoraron su marca a 4-0 bajo la dirección del entrenador interino Nate McMillan, aprovecharon una ofensiva de 24-2 en la primera mitad para remontar una desventaja de 14 puntos y ponerse arriba en el marcador con un triple desde la esquina de Kevin Huerter.

Nadie puede estar satisfecho por sólo ganar cuatro partidos al hilo, pero cada vez que podamos ganar en esta liga, vamos a hacerlo, declaró Young. Esta fue una gran victoria para nosotros.

Capela, además de su 25to doble-doble, aportó 14 tableros y es líder en rebotes de la NBA.

De™Aaron Fox terminó con 32 puntos para los Kings, que comenzaron la noche con tres victorias en cinco encuentros tras una racha de nueve reveses el mes pasado.

Richaun Holmes anotó 20 tantos para Sacramento.