Ball logra 23 puntos y Hornets se imponen 114-104 a Raptors

LaMelo Ball consiguió 23 puntos y 9 rebotes, y los Hornets de Charlotte ganaron el sábado 114-104 a los Raptors de Toronto, que no tuvieron a todos sus titulares, en el primer partido de los locales...

LaMelo Ball consiguió 23 puntos y 9 rebotes, y los Hornets de Charlotte ganaron el sábado 114-104 a los Raptors de Toronto, que no tuvieron a todos sus titulares, en el primer partido de los locales con asistencia autorizada de aficionados.

Devonte Graham y Terry Rozier aportaron 17 puntos cada uno para los Hornets, que parecían animados de tener aficionados, unos 3.000, en lo que fue su primer partido con público en más de un año debido a la pandemia de coronavirus.

Charlotte se puso en ventaja 25-4 y anotó la marca histórica del equipo de 11 triples en el primer periodo, en el que se puso arriba 44-24.

Ball, Rozier y Graham consiguieron triples en el primer cuarto para un total conjunto de 15 en el partido. Ball acertó desde la esquina un gran triple a pase de P.J. Washington después de hacer un giro de 360 grados para evitar a un defensor.

Kyle Lowry terminó con 19 puntos y ocho asistencias al frente de los Raptors, que perdieron por cuarta ocasión consecutiva sin Pascal Siakam, Fred Van Vleet, Patrick McCaw, OG Anunoby y Malachi Flynn debido a protocolos de salud y seguridad.

Coach Nick Nurse dijo creer que los cinco jugadores tampoco verán acción en el partido del domingo contra los Bulls de Chicago.