Atlético cede terreno tras igualar 0-0 con el Getafe

dieron descanso al croata Luka Modric y al alemán Toni Kroos de inicio.

dieron descanso al croata Luka Modric y al alemán Toni Kroos de inicio.

Sin fuerza en el medio campo, generaron muy pocas opciones y se vieron en desventaja con el remate de Calvo, que dio en el travesaño antes de meterse a la portería.

El tanto en contra prendió las alarmas y dispuso que Modric, Kroos y el brasileño Rodrygo Goes entraran en busca de enderezar el camino en la recta final.

Benzema logró el primero de sus tantos a un centro preciso de Modric y cuando comenzaba el tiempo de reposición se combinó con Rodrygo para sentenciar la voltereta con un disparo cruzado rasante que dio la vuelta al Elche, que quedó con 24 puntos en la 17ma posición.

El delantero belga Eden Hazard volvió a tener acción por el Madrid al ingresar a los 75, poniendo fin a una larga ausencia que se extendió seis encuentros de liga por una dolencia muscular.

OTROS RESULTADOS

ílex Fernández convirtió un penal en la recta final con el que el Cádiz salvó una igualada 1-1 con el Alavés, que había tomado la delantera por la misma vía con una ejecución de José Luis Mato Joselu.

Cádiz es 13ro con 29 unidades, seis por encima de la zona de descenso. El Alavés, que terminó con 10 elementos por la expulsión tras doble amarilla de Manu García, es antepenúltimo con 23.

En otro resultado, Osasuna empató sin goles ante el Valladolid. El conjunto navarro es 13ro con 29 unidades; Valladolid es 16to con 26.