Fuente AP: Embiid sufre contusión ósea en rodilla izquierda

El pívot estelar de los 76ers de Filadelfia, Joel Embiid, ha sufrido una contusión ósea en la rodilla izquierda que lo dejará fuera de juego por tiempo indeterminado, de acuerdo con una persona co...

El pívot estelar de los 76ers de Filadelfia, Joel Embiid, ha sufrido una contusión ósea en la rodilla izquierda que lo dejará fuera de juego por tiempo indeterminado, de acuerdo con una persona conocedora de la lesión.

Embiid no sufrió una lesión estructural en la rodilla. La fuente habló bajo la condición de anonimato porque no se había dado a conocer la gravedad de la lesión.

La lesión se produjo el viernes durante el partido en el que Filadelfia venció a Washington. Embiid cayó mal sobre su pierna izquierda luego de encestar y la articulación de la rodilla pareció torcerse levemente hacia adelante. Se retorció de dolor en el suelo durante varios minutos, pero el pívot salió cojeando sin ayuda.

Embiid era un candidato a Jugador Más Valioso por su papel en los Sixers, que encabezan la Conferencia del Este. Su promedio es de 29,9 puntos y 11,5 rebotes en 31 partidos.

Los 76ers reciben a San Antonio el domingo.