Embiid abandona el juego por aparente lesión; 76ers ganan

Joel Embiid anotó 23 puntos, pero tuvo que abandonar el juego en el tercer cuarto luego de lo que parecía ser una lesión en la pierna en la victoria de los 76ers de Filadelfia el viernes 127-101 so...

Joel Embiid anotó 23 puntos, pero tuvo que abandonar el juego en el tercer cuarto luego de lo que parecía ser una lesión en la pierna en la victoria de los 76ers de Filadelfia el viernes 127-101 sobre los Wizards de Washington.

Embiid, quien es candidato a ser nombrado el Jugador Más Valioso por su papel en el gran desempeño de los líderes de la Conferencia Este, había regresado a jugar luego de una ausencia de una semana por los protocolos de COVID-19. Ingresó al encuentro el viernes promediando 30,2 puntos y 11,6 rebotes.

También tuvo siete rebotes antes de abandonar el partido con 6:20 minutos restantes en el tercer cuarto.

Luego de una bandeja para los que fueron sus últimos puntos del encuentro, Embiid aterrizó con torpeza sobre la pierna izquierda, y su articulación de la rodilla pareció doblarse un poco hacia delante. Estuvo acostado sobre el sueño durante varios minutos, y una camilla fue llevada brevemente a la cancha, pero el pívot eventualmente salió cojeando por sus propios medios.

Incluso con la salida de Embiid y la ausencia de Ben Simmons por el rastreo de contactos luego de que ambos jugadores estuvieron expuestos al mismo peluquero que dio positivo al COVID-19, los 76ers conquistaron una cómoda segunda victoria consecutiva luego del receso por el Juego de Estrellas.