Continúa la crisis del Gladbach tras perder 3-1 en Augsburgo

El capitán del Borussia Mí¶nchengladbach, Lars Stindl, falló un penal y la racha perdedora del equipo se amplió a seis partidos en todas las competiciones el viernes, luego de sucumbir 3-1 contra...

El capitán del Borussia Mí¶nchengladbach, Lars Stindl, falló un penal y la racha perdedora del equipo se amplió a seis partidos en todas las competiciones el viernes, luego de sucumbir 3-1 contra el Augsburgo en la Bundesliga.

El Gladbach ha perdido cada partido que ha disputado desde que el club anunció que el técnico Marco Rose se unirá al conjunto rival Borussia Dortmund la próxima temporada, y la última derrota avivará las peticiones de los hinchas para que los directivos lo despidan.

El cobro de penal fallido de Stindl fue la mayor oportunidad que tuvo el cuadro visitante en una primera mitad en la que dominaron.

Raphael Framberger concedió el penal a los 37 minutos luego de cometer una falta sobre Marcus Thuram, pero el tiro de Stindl se desvió hacia la izquierda de la portería.

El Gladbach lamentó la pifia al inicio de la segunda mitad cuando Ruben Vargas llegó con ritmo y pegó un cabezazo a un tiro de esquina que envió al esférico al fondo de las redes.

El conjunto visitante trató de igualar el encuentro y lo logró a través de un tiro de Florian Neuhaus a los 68 minutos.

El Gladbach había tenido 65% de la posesión y 16 tiros a la portería ante los siete del equipo local.

Sin embargo, Marco Richter anotó en un contragolpe a los 76 minutos y André Hahn firmó el destino del Gladbach a los 89.

El equipo comandado por Rose permaneció en la 10ma posición de la tabla general, perdiendo terreno en la contienda por los sitios que otorgan un boleto para la Liga Europa cuando aún faltan el resto de los encuentros programados en la 25ta jornada del torneo. El Augsburgo se colocó a 10 puntos de distancia de la zona de descenso.