Antetokounmpo repite juego y Bucks ganan 134-101 a Knicks

Giannis Antetokounmpo amplió su actuación del Jugador Más Valioso en el Partido de Estrellas con su quinto triple-doble de la campaña y los Bucks de Milwaukee doblegaron el jueves 134-101 a los Kn...

Giannis Antetokounmpo amplió su actuación del Jugador Más Valioso en el Partido de Estrellas con su quinto triple-doble de la campaña y los Bucks de Milwaukee doblegaron el jueves 134-101 a los Knicks de Nueva York.

Antetokounmpo consiguió 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 29 minutos, y los Bucks asestaron a los Knicks su derrota más cargada en la temporada. Bryn Forbes aportó 21 tantos y acertó todos sus siete triples. Los Bucks tuvieron una efectividad ofensiva de 57,5%.

Antes del encuentro, los Knicks eran líderes de la NBA en defensiva menos vulnerada (104,4), en porcentaje de eficacia defensiva (.435) y porcentaje defensivo frente a triples (.330).

Sólo jugamos buen basquetbol, dijo Antetokounmpo.

Estuvimos moviendo el balón. Fuimos agresivos. Intentamos correr, encontrarnos unos a otros. Sólo estuvimos jugando buen basquetbol, divirtiéndonos.

Los Bucks han ganado siete de sus últimos ocho encuentros y ahora se preparan para comenzar una tanda de tres partidos de visitantes.