Reinicia la temporada de NBA con triunfo de Memphis

Jonas Valanciunas anotó 29 puntos, su mayor cifra en la campaña, y empató su mejor marca de la temporada con 20 rebotes para que los Grizzlies de Memphis reanudaran la actividad de la NBA el miérc...

Jonas Valanciunas anotó 29 puntos, su mayor cifra en la campaña, y empató su mejor marca de la temporada con 20 rebotes para que los Grizzlies de Memphis reanudaran la actividad de la NBA el miércoles con un triunfo de 127-112 sobre los Wizards de Washington.

Ja Morant agregó 21 tantos y 10 asistencias para Memphis, mientras que el novato Desmond Bane terminó con 20 puntos, su máximo de la temporada, encestando 5 de 8 triples.

Bradley Beal anotó 21 unidades para los Wizards, pero sólo encestó 6 de sus 22 tiros de campo, incluyendo uno de ocho triples. Russell Westbrook terminó con 20 puntos, mientras que Davis Bertans y Deni Avduja totalizaron 13 cada uno.

Este encuentro marcó el inicio de la segunda mitad de la campaña, entre dos equipos que están fuera de los puestos de postemporada y buscan colocarse de nuevo en la contienda.

Washington buscó evitar que Memphis anotara dentro de la pintura, pero tuvo poco éxito con esta estrategia debido a que los Grizzlies anotaron 78 puntos en esa zona.