Pachuca consigue su primer triunfo en el Clausura mexicano

El argentino Ismael Sosa y Kevin ílvarez anotaron en un lapso de dos minutos del primer tiempo el lunes por la noche y Pachuca derrotó 2-1 a Tijuana para conseguir su primer triunfo en el torneo C...

El argentino Ismael Sosa y Kevin ílvarez anotaron en un lapso de dos minutos del primer tiempo el lunes por la noche y Pachuca derrotó 2-1 a Tijuana para conseguir su primer triunfo en el torneo Clausura mexicano.

El colombiano Fabián Castillo adelantó a los visitantes a los 35 minutos, pero Sosa niveló por la vía del penal a los 39 y ílvarez le dio la vuelta con un disparo dentro del área a los 41 por los Tuzos.

Con el resultado, Pachuca llega a siete puntos con los que abandona el fondo de la tabla y se coloca 17mo entre 18 equipos.

Tijuana perdió por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos y se mantiene con 13 unidades en el octavo casillero.

Transcurridas las primeras 10 fechas, Cruz Azul es líder con 24 puntos escoltado por América con 22. Monterrey, Toluca y Santos tienen 18, Puebla suma 16 y Atlas tiene 15. Tijuana con 13, Chivas, San Luis y Tigres acumulan 12, Querétaro y Mazatlán totalizan 11, Pumas y Juárez suman ocho y al fondo están León, Pachuca y Necaxa con siete.

La próxima fecha arranca el viernes con los partidos: Puebla-Atlas y Juárez-Pumas. El sábado se enfrentan: Tigres-Mazatlán, Cruz Azul-Monterrey y Tijuana-Santos. El domingo, Toluca recibe a Pachuca, San Luis visita a Querétaro y América será anfitrión de Chivas. El lunes, León recibe a Necaxa.