Arihara, cómodo en su segunda juego con los Rangers

Kohei Arihara terminó en esta ocasión lo que inició.

Kohei Arihara terminó en esta ocasión lo que inició.

El recién llegado a los Rangers de Texas se recuperó tras un incierto debut en el campamento de primavera, lanzando tres sólidas entradas el lunes en la derrota 9-0 en siete entradas ante los Cachorros de Chicago.

Arihara retiró a sus últimos siete bateadores. En general, permitió sólo una carrera en dos sencillos sin ningún ponche o base por bola.

Este juego, pude llegar al partido preparado y en calma y creo que eso llevó a los buenos resultados, advirtió Arihara a través de un traductor.

Zach Davies tuvo una base por bola en tres innings sin hit para los Cachorros en los que cinco lanzadores combinaron en dos hits. Javy Baez tuvo un cuadrangular de tres carreras y Joc Pederson tuvo dos sencillos en dos cuadrangulares.

NACIONALES 9, METS 5

Joe Ross no ha lanzado en ningún juego importante desde la Serie Mundial 2019, tras optar por no jugar la pasada temporada debido a la pandemia de coronavirus, su primer juego en el campamento de primavera fue un retroceso para el derecho de Washington.

Creo que no estuve tan nervioso, para ser honestos, como esperaba estar, dijo Ross quien retiró a cinco de los siete bateadores que enfrentó, tres con ponches y tuvo 39 lanzamientos en una noche ventosa. Igual que andar en bicicleta, creo.

Es considerado el primer candidato para ser el quinto abridor de Washington.

INDIOS 10, MARINEROS 0

El venezolano Andrés Giménez, quien seguramente será el campocorto titular de Cleveland, bateó un cuadrangular dentro del parque.

Los Marineros tuvieron sólo cuatro hits.

MARLINS 7, CARDENALES 7

Corey Dickerson tuvo tres hits y anotó dos veces para Miami. Garrett Cooper, quien tuvo dos hits y el boricua Isan Díaz impulsaron dos carreras cada uno. El venezolano Elieser Hernández trabajó hasta la tercera entrada, permitiendo tres carreras en cuatro hits y ponchó a tres antes de salir con dos outs.

DIAMONDBACKS 2, GIGANTES 2

Evan Longoria bateó su primer jonrón de primavera en la séptima entrada para San Francisco. Logan Webb ponchó a tres de los siete bateadores que enfrentó como abridor.

Caleb Smith ponchó a tres y tuvo una base por bola en tres entradas para Arizona y Alex Young le siguió con tres entradas con dos hits y tres ponches.

DODGERS 8, MEDIAS BLANCAS 0 (7)

El mexicano Julio Urías retiró a nueve como abridor, David Price le siguió con una entrada perfecta y cinco pitchers de los Dodgers combinaron para permitir sólo tres hits. Corey Seager bateó su primer cuadrangular en los entrenamientos de primavera, dos en la segunda entrada.

REALES 10, ATLÉTICOS 3 (7)

El prospecto Bobby Witt Jr. bateó un cuadrangular de 484 pies y dos carreras a la izquierda del campo. El dominicano Carlos Santana, el venezolano Salvador Pérez y Hunter Dozier también tuvieron jonrones. Brady Singer ponchó a cinco en tres entradas y tuvo dos bases por bola.

CERVECEROS 10, ANGELINOS 9 (7)

Justin Upton tuvo dos cuadrangulares y Anthony Rendon también conectó para Los íngeles. El jardinero prospecto Jordyn Adams agregó un jonrón de tres carreras.

ROJOS 6, ROCKIES 4

Tejau Antone permitió sólo dos hits y ponchó a tres en tres entradas sin anotación para los Rojos. Jeff Hoffman le siguió con otros tres innings sin anotación en los que permitió tres hits y ponchó a cuatro. Jonathan India se robó el home para completar una cuarta entrada de cuatro carreras.