Bautista Agut se sobrepone a Opelka en el Abierto de Catar

El reciente finalista en Montpellier, Roberto Bautista Agut se sobrepuso a los 22 aces de Reilly Opelka para vencer al estadounidense por 4-6, 6-3, 6-4 el lunes en la primera ronda del Abierto de Cata...

El reciente finalista en Montpellier, Roberto Bautista Agut se sobrepuso a los 22 aces de Reilly Opelka para vencer al estadounidense por 4-6, 6-3, 6-4 el lunes en la primera ronda del Abierto de Catar.

El tenista español, quinto sembrado del torneo, consiguió sólo dos de 11 puntos de quiebre.

Bautista Agut, quien disputó la final de Montpellier la semana pasada, enfrentará al kazajo Alexander Bublik que venció por 6-4, 6-2 al indio Ramkumar Ramanathan, de la ronda de calificación.

El sorpresivo finalista del Abierto de Australia Aslan Karatsev tuvo un relajado retorno a la cancha con el triunfo 6-4, 6-0 ante el catarí Mubarak Shannan Zayid. El próximo duelo de Karatsev será más complicado enfrentando al campeón del U.S. Open Dominic Thiem.

Taylor Fritz tenía desventaja de 4-2 en el segundo set, pero venció a Lorenzo Sonego por 7-6 (5), 6-4. El estadounidense enfrentará al ganador del duelo entre David Goffin y Filip Krajinovic.

El experimentado francés Richard Gasquet se verá en la segunda ronda ante Andrey Rublev, quien viene de ganar el título el domingo en Rotterdam. Gasquet venció al esloveno Blaz Rola por 6-4, 6-4.