Gol de Sargent alcanza para empate del Bremen ante Colonia

El delantero estadounidense Josh Sargent facturó un gol por segundo partido consecutivo en la Bundesliga pero su Werder Bremen tuvo que consolarse el domingo con un empate 1-1 contra el Colonia, en u...

El delantero estadounidense Josh Sargent facturó un gol por segundo partido consecutivo en la Bundesliga pero su Werder Bremen tuvo que consolarse el domingo con un empate 1-1 contra el Colonia, en un duelo de equipos que luchan por salvarse del descenso.

Colonia fue el más peligroso en una primera mitad con pocas oportunidades de gol, pero el Bremen mejoró en la reanudación.

Sargent anotó a los 66 minutos cuando se desmarcó para cabecear el centro de Romano Schmid.

Se trató del cuarto gol de Sargent esta campaña. La semana pasada anotó el tanto del triunfo del Bremen ante Eintracht Frankfurt.

Leonardo Bittencourt y Milot Rashica desperdiciaron otras ocasiones para los visitantes antes de que el Colonia eventualmente igualó el marcador.

Jonas Hector anotó a los 83 minutos después de que el guardameta del Bremen Jiri Pavlenka no pudo detener el balón ante el asedio del recién ingresado Emmanuel Dennis. El balón quedó a los pies al capitán del Colonia y no perdonó desde corta distancia. El VAR confirmó la anotación a pesar las protestas de los visitantes.

El empate dejó al Colonia a cuatro puntos de los puestos de descenso, mientras que el Bremen tiene un colchón de nueve unidades.

BIELEFELD ESTRENA TÉCNICO

Arminia Bielefeld sumó un valioso punto al empatar como local 0-0 con el Union de Berlín.

Se trató del primer partido del Bielefeld con el técnico Frank Kramer, quien estuvo a cargo de un combativo duelo que puso fin a la racha de cinco compromisos en los que su equipo concedió tres o más goles.

El Union desaprovechó la oportunidad de acercarse a dos puntos del Borussia Dortmund, en el sexto puesto, mientras que el Bielefeld se mantiene en el puesto por el playoff del descenso.

Bielefeld recibirá al Bremen el miércoles en un duelo pospuesto de la 20ma jornada debido al coronavirus.