Hijo de Juan Pablo íngel marca en empate de Nacional

Tomás íngel, hijo del exfutbolista Juan Pablo íngel, anotó el gol con el que Atlético Nacional igualó el sábado 1-1 ante el local Rionegro en el torneo Apertura de la liga colombiana de fut...

Tomás íngel, hijo del exfutbolista Juan Pablo íngel, anotó el gol con el que Atlético Nacional igualó el sábado 1-1 ante el local Rionegro en el torneo Apertura de la liga colombiana de futbol.

Tomás de 18 años y quien juega como delantero, debutó recientemente en la primera división. Convirtió en el primer minuto para adelantar al conjunto de Medellín.

Juan Pablo íngel debutó y se retiró en Atlético Nacional, como parte de una carrera que abarcó estadías en River Plate y Aston Villa, así como en la MLS.

El mediocampista Christian Marrugo hizo el tanto de Rionegro, de penal a los 67.

Por su parte, Deportivo Cali empató 0-0 con el local Once Caldas. Llegó a 23 puntos, dos más que Santa Fe de Bogotá, con lo que encabeza la tabla de posiciones.

Otros resultados: Independiente Medellín 1, La Equidad 1 y Atlético Junior 1, Atlético Bucaramanga 1.

Partidos del domingo: América de Cali-Deportivo Pereira, Jaguares-Patriotas y Chicó-Deportes Tolima.

Santa Fe-Deportivo Pasto el lunes y Alianza Petrolera-Millonarios el martes.

Posiciones: Deportivo Cali 23 puntos; Santa Fe 21; Deportes Tolima 20; La Equidad 19; Atlético Nacional 18; Jaguares, Atlético Junior e Independiente Medellín 17; Millonarios 16; América de Cali y Atlético Bucaramanga 12; Deportivo Pasto 11; Patriotas 10; Envigado 9; Rionegro 8; Once Caldas 7; Deportivo Pereira 6; Chicó 4 y Alianza Petrolera 3.