Conners toma ventaja de 1 golpe en el Bay Hill

Corey Conners dedicó más tiempo a rescatar pares que a perseguir birdies. Y esa receta le dio resultados el viernes en el Arnold Palmer Invitational, durante una jornada en que el sol resecó el cam...

Corey Conners dedicó más tiempo a rescatar pares que a perseguir birdies. Y esa receta le dio resultados el viernes en el Arnold Palmer Invitational, durante una jornada en que el sol resecó el campo Bay Hill.

Conners tomó la ventaja mediante un putt de 25 pies para eagle en el hoyo 16, par 5. Fue su segundo eagle en ese hoyo en dos días.

El canadiense firmó una tarjeta de 69 golpes, tres debajo del par, y tomó una ventaja de un impacto sobre Martin Laird (67), quien ha sido ya campeón en este campo.

Rory McIlroy buscaba unirse al menos a Conners por la tarde, pero un par de drives flojos le costaron un golpe. Firmó una tarjeta de 71, pero está consciente de que pudo ser peor.

Pudo ser una ronda de 74 o 75. Logré 71 y estoy contento con eso, dijo McIlroy.

Está dos golpes debajo de la cima, junto con Viktor Hovland y Lanto Griffin, quienes entregaron sendos marcadores de 68.

En el peldaño siguiente marcha Bryson DeChambeau, con un acumulado de 138, seis bajo par. En la jornada firmó un 71, tras sobreponerse a bogeys consecutivos.

El parte meteorológico apunta a mucha lluvia el sábado, lo que dificultaría los recorridos en el Bay Hill.

Veremos qué pasa y estaremos listos para cualquier cosa, dijo Conners, cuya única victoria en la Gira de la PGA llegó hace un par de años en el Abierto de Texas.