Los Bulls se sostienen y sorprenden a los Pelicans

Zach LaVine terminó una actuación de 36 puntos con un enceste en bandeja y cuatro tiros libres en el último minuto, y los Bulls de Chicago soportaron la reacción de los Pelicans de Nueva Orléans ...

Zach LaVine terminó una actuación de 36 puntos con un enceste en bandeja y cuatro tiros libres en el último minuto, y los Bulls de Chicago soportaron la reacción de los Pelicans de Nueva Orléans para ganar 128-124 el miércoles.

Coby White anotó 25 unidades para los Bulls, que llegaron a tener una ventaja de 19 unidades y aún ganaban por 18 en el cuarto periodo antes de que los Pelicans se acercaran y pusieran el marcador 117-113 mediante una clavada de Jaxson Hayes a 1:49 minutos del final.

En la jugada, Hayes recibió una falta pero falló su tiro libre. Zion Williamson, quien terminó con 28 tantos, erró otros dos disparos desde la línea y dilapidó la oportunidad de acercarse a dos unidades a 1:23 del final.

Los Bulls, tras una sequía de puntos de tres minutos que incluyó cinco tiros fallados y tres balones perdidos, se recuperaron con una canasta de Wendell Carter Jr. para ampliar la diferencia a 119-113 a 1:05 de terminar.

Fue el segundo triunfo de los Bulls esta temporada ante los Pelicans, que estuvieron lejos de ser el equipo que sorprendió el lunes al vencer al Jazz de Utah, líder de la NBA.

Nueva Orléans falló 16 de sus 22 triples y 12 de 38 tiros libres.