ílvez logra doblete en 5-0 de Nacional a Alianza Petrolera

Jonathan ílvez consiguió un doblete y encabezó el martes la goleada 5-0 del local Atlético Nacional sobre el colero Alianza Petrolera de Barrancabermeja el torneo Apertura de la liga colombiana ...

Jonathan ílvez consiguió un doblete y encabezó el martes la goleada 5-0 del local Atlético Nacional sobre el colero Alianza Petrolera de Barrancabermeja el torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol.

El delantero uruguayo, quien llegó este año al club verde proveniente del Barcelona de Ecuador anotó a los 12 y 57 minutos.

Los otros tantos fueron conseguidos por volantes del conjunto de Medellín. Jarlan Barrera abrió el marcador a los seis minutos, Vladimir Hernández anotó a los 71 y Alex Castro venció al arquero Juan Sebastián Serrano a los 83.

El conjunto del costarricense Alexandre Guimaraes se recuperó la sorpresiva caída contra Atlético Bucaramanga en la jornada anterior y con 17 puntos quedó a cinco del líder Deportivo Cali, una vez concluida la décima fecha.

Posiciones: Deportivo Cali 22 puntos; Deportes Tolima 20; La Equidad y Santa Fe 18; Atlético Nacional y Jaguares 17; Atlético Junior e Independiente Medellín 16; Millonarios 13; Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga 11; Patriotas 10; Envigado y América de Cali 9; Rionegro 7; Deportivo Pereira y Once Caldas 6; Chicó 4 y Alianza Petrolera 3.