Lyles, Murray y Spurs cortan racha a Knicks

Trey Lyles anotó 18 puntos, su mejor estadística de la campaña, y los Spurs de San Antonio recurrieron a un ataque bien repartido para triturar el martes 119-83 a los Knicks de Nueva York, quienes ...

Trey Lyles anotó 18 puntos, su mejor estadística de la campaña, y los Spurs de San Antonio recurrieron a un ataque bien repartido para triturar el martes 119-83 a los Knicks de Nueva York, quienes vieron cortada una seguidilla de tres victorias.

Dejounte Murray añadió 17 unidades a la causa de San Antonio, que obtuvo contribuciones de al menos ocho puntos por parte de ocho jugadores distintos.

Patty Mills y Luka Samanic aportaron 14 tantos por cabeza a la séptima victoria consecutiva de los Spurs sobre Nueva York.

Immanuel Quickley lideró a Nueva York con 26 unidades, en tanto que RJ Barrett consiguió 15 y Julius Randle finalizó con 14.

Los Knicks habían ganado siete de nueve compromisos antes del martes. Sin embargo, jamás pudieron encontrar su ritmo ante San Antonio.

Nueva York perdió 16 balones y no llegó a la centena de puntos por primera vez desde el 17 de febrero, cuando cayó por 107-89 en Orlando