City golea a Wolves y enhebra 21 victorias

Manchester City amplió su extraordinaria seguidilla a 21 triunfos, al marcar en tres ocasiones después de los 80 minutos para golear el martes 4-1 al Wolverhampton, con lo que tomó una delantera de...

Manchester City amplió su extraordinaria seguidilla a 21 triunfos, al marcar en tres ocasiones después de los 80 minutos para golear el martes 4-1 al Wolverhampton, con lo que tomó una delantera de 15 puntos en la cima de la Liga Premier.

Gabriel Jesus anotó dos veces desde las proximidades del arco y Riyad Mahrez añadió otro tanto para coronar un periodo de presión asfixiante por parte del City, después de que los Wolves habían igualado a los 61 minutos por medio de un cabezazo de Conor Coady, en lo que fue la primera vez que los visitantes tocaron el balón en el área del City.

Leander Dendoncker había dado al City la ventaja por primera vez mediante un autogol a los 15 minutos.

El City ha ganado todos los encuentros que ha disputado en las distintas competiciones desde el 19 de diciembre. Ha hilvanado 16 triunfos dentro de la liga.

Su racha invicta se estiró a 28 cotejos, con lo que empató un récord del club, impuesto en 2017, también bajo las órdenes del técnico español Pep Guardiola.

Manchester United, que marcha en el segundo puesto, puede reducir otra vez a 12 puntos la ventaja del City este miércoles, si vence a Crystal Palace.