Con 30 puntos de Harden, Nets vence a Spurs en tiempo extra

James Harden tuvo 30 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes y los Nets de Brooklyn se recuperaron tras colapsar en los segundos finales del tiempo reglamentario para vencer por 124-113 a los Spurs en tie...

James Harden tuvo 30 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes y los Nets de Brooklyn se recuperaron tras colapsar en los segundos finales del tiempo reglamentario para vencer por 124-113 a los Spurs en tiempo extra el lunes y con lo que pusieron fin a una racha de 17 derrotas en San Antonio.

Kyrie Irving agregó 27 unidades y Bruce Brown 23 para Brooklyn, que resurgió tras la derrota del sábado ante Dallas y que puso fin a su racha de ocho triunfos.

Los Spurs cerraron el cuarto periodo con una racha de 10-0 que obligó a jugar el tiempo extra, gracias a los triples de Lonnie Walker IV y Patty Mills y un tiro de bandeja de DeMar DeRozan.

Dejounte Murray empató el juego a 108 para terminar el tiempo de regulación después de que perdió el balón cerca de la línea de tres cuando intentó avanzar hacia la canasta.

Brooklyn anotó los primeros ocho puntos del tiempo extra y recuperó el control para ganar su primer duelo de temporada regular en San Antonio desde el 22 de enero del 2002.

DeRozan aportó 22 unidades y 11 asistencias, mientras que Murray y Walker tuvieron 19 puntos cada uno.