Bieber castigado, Bauer domina en debut con Dodgers

y conectó uno de los tres jonrones seguidos de Washington contra el derecho de Houston Steve Cishek en el tercer inning.

y conectó uno de los tres jonrones seguidos de Washington contra el derecho de Houston Steve Cishek en el tercer inning.

Zimmerman, el dos veces All-Star de 36 años, se perfila para ser el suplente de Josh Bell en la primera base esta campaña.

DODGERS 10, ROCKIES 0 (6 INNINGS)

Trevor Bauer, al lanzar por primera vez tras firmar un contrato de 102 millones de dólares y tres años, debutó con el azul de los Dodgers colgando dos ceros. Permitió un hit, recetó dos ponches, no dio boletos y tuvo un lanzamiento descontrolado.

Bauer ganó el Cy Young de la Nacional con Cincinnati el año pasado.

El abridor boricua de Colorado Dereck Rodriguez toleró dos carreras en dos episodios.

ANGELINOS 4, MEDIAS BLANCAS 4 (5)

Albert Pujols encabezó el ataque de los Angelinos al irse de 2-2 con dos remolcadas.

BRAVOS 5, MEDIAS ROJAS 3 (7 INNINGS)

El receptor novato de los Bravos William Contreras, el hermano del cátcher de los Cachorros Willson Contreras, produjo tres carreras en la victoria de Atlanta.

YANQUIS 5, TIGRES 4 (7)

El cátcher de Nueva York Gary Sánchez, un dos veces All-Star que bateó para .147 el año pasado, sacudió un largo jonrón por todo el jardín central. El abridor de los Yanquis toleró una carrera y tres hits en un inning.

Wilson Ramos conectó un jonrón para Detroit.

MARLINS 2, METS 0 (7)

Sandy Alcántara y cuatro relevistas de Miami se combinaron para lanzar pelota de cinco hits. El venezolano Jesús Aguilar disparó un jonrón de dos carreras.

Francisco Lindor se fue de 2-0 en el debut primaveral de Nueva York.