Bruce Brown anotó 13 de sus 29 puntos en el cuarto periodo para guiar el martes a los Nets de Brooklyn hacia un triunfo por 127-118 sobre los Kings de Sacramento.
Cinco jugadores de los Nets aportaron cifras de dobles dígitos. James Harden consiguió su sexto triple-doble con los Nets, gracias a 29 unidades, 11 rebotes y 14 asistencias. Se ubica segundo en la historia de la franquicia, detrás de Jason Kidd.
Kyrie Irving agregó 21 tantos para que Brooklyn extendiera su racha de triunfos a siete y mejorara a una foja de 21-12. Los Nets barrieron la serie de temporada regular ante Sacramento, que ha perdido ocho duelos seguidos.
De'Aaron Fox lideró a los Kings con 27 puntos.
A pesar de estar arriba gran parte del encuentro, Los Nets ganaban sólo por un punto (110-109) tras un triple de Fox a la mitad del cuarto periodo, pero les tomo poco menos de cuatro minutos para conseguir una racha de 14-1 que aseguró el triunfo.
Fue todo (la defensa), lamentó Harrison Barnes. Tenemos que ser mejores en eso.
Brown, quien ha reemplazado al lesionado Kevin Durant como ala-pivot, acertó dos triples desde enfrente de la banca de los Kings y agregó un tiro a la distancia cerca del final.
Compite con todo lo que tiene cada noche, indicó Harden sobre Brown. Lo hace todo".