Con 30 puntos de Terrence Ross, Magic vence a Knicks

Terrence Ross logró su mayor cantidad de puntos en la temporada con 30, incluidos 18 en la segunda mitad, y el Magic de Orlando venció el miércoles por 107-89 a los Knicks de Nueva York con una dec...

Terrence Ross logró su mayor cantidad de puntos en la temporada con 30, incluidos 18 en la segunda mitad, y el Magic de Orlando venció el miércoles por 107-89 a los Knicks de Nueva York con una decisiva racha en el tercer periodo.

Orlando logró una racha de 25-8 en los últimos nueve minutos del tercer periodo y superó a Nueva York 30-14 en el periodo para remontar tras irse al descanso con un déficit de tres puntos.

Con este resultado llegó a su fin la mejor racha de los Knicks en la temporada, de tres triunfos.

Nikola Vucevic totalizó 16 unidades y 17 rebotes, para su 20mo doble-doble de la campaña. Evan Fournier, quien disputó su primer encuentro en más de una semana por espasmos en la espalda, encestó 19 tantos.

Orlando anotó 16 de 34 triples y el 45,7% de sus tiros de campo.

Julius Randle firmó 25 puntos y siete rebotes para Nueva York. Venía de lograr 44 unidades, su máxima cifra en la campaña, el lunes, en el triunfo ante Atlanta. RJ Barrett agregó 15 unidades para los Knicks, que encestaron sólo el 25% de sus tiros de campo en la segunda parte.

Nueva York cayó a una foja de 2-9 cuando no alcanza los 100 puntos.