Beal y los Wizards derrotan a Wall y los Rockets 131-119

Bradley Beal encestó 37 puntos en un entretenido duelo contra su excompañero John Wall, y los Wizards derrotaron el lunes 131-119 a los mermados Rockets de Houston en el regreso de Wall a Washington...

Bradley Beal encestó 37 puntos en un entretenido duelo contra su excompañero John Wall, y los Wizards derrotaron el lunes 131-119 a los mermados Rockets de Houston en el regreso de Wall a Washington.

Wall, canjeado en diciembre por Russell Westbrook y una selección de primera ronda, terminó con 29 puntos, su cifra más alta de la campaña, y 11 asistencias por los Rockets, que jugaron sin su máximo anotador Eric Gordon. Victor Oladipo, Christian Wood y P.J. Tucker tampoco vieron acción por Houston, que cayó por sexto partido en fila.

Westbrook finalizó con 16 tantos, 15 asistencias y 13 rebotes para su sexto triple-doble de la campaña, su primero en un triunfo de los Wizards y el 152 de su carrera. Pero fue a grandes rasgos una actuación poco eficiente para el exganador del MVP, quien encestó 8 de 22 intentos y ninguno de sus tres triples.

Davis Bertans añadió 18 unidades al concretar cinco de seis intentos de triple por Washington, que ganó juegos consecutivos por primera vez en la temporada.

Houston se mantuvo cerca ante la defensiva de Washington, la peor de la NBA, hasta que los Wizards desgastaron a los Rockets, que tuvieron apenas a 10 jugadores disponibles. Washington finalmente se distanció con una ofensiva de 11-2 a finales del tercer periodo.